Holbox Collection

  Quienes Somos - Akela y ATB & Commerce


Operadora y Comercializadora Akela SA de CV y ATB & Commerce ofrecen soluciones a través de paquetes que engloban una variedad de servicios de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Operadora y Comercializadora Akela SA de CV y ATB & Commerce son empresas hermanas, la primera está en el mercado desde 2008, la segunda se constituyo en 2009 por lo cual nos enorgullece decir que a pesar de su juventud han sorteado exitosamente las variables que ha presentado éste competitivo segmento en los últimos años.

Su filosofía se basa en la optimización de resultados financieros a través de una fuerte penetración comercial de cada producto a la par de la implementación de eficaces procedimientos de administración y control de gastos, fijando como objetivo principal el logro de un GOP óptimo, ofreciendo como resultado final un negocio rentable.

Se especializan en ofrecer soluciones integrales administración como de comercialización para pequeños y medianos establecimientos hoteleros independientes -en su mayoría fuera del sistema All inclusive- tanto de ciudad como de playa.

Akela y ATB & Commerce


Para alcanzar los objetivos marcados en su filosofía de trabajo, divide las funciones de Administración, Operación y Comercialización de la siguiente forma:

Administración.

Los constantes cambios en la política fiscal obligan a las empresas a estar al día en el manejo administrativo. Esta realidad es tomada seriamente por Akela y por esta razón la empresa, a través de SICAF (Servicios Integrales de Consultoría y Asesoría Fiscal), brinda un servicio integral de administración asegurando el fiel cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones en materia fiscal y laboral requeridas por autoridades a nivel municipal, estatal y federal, además de la administración integral de los recursos humanos.

Comercialización.

Por su parte, la rama comercial de las empresas está a cargo del Sr. Mauricio Leyva quien, en sus más de 18 años de experiencia en el área, ha llevado la responsabilidad de Comercialización y Posicionamiento en hoteles 5 estrellas de Cancún, Tulúm, Playa del Carmen y Puerto Morelos siendo todos estos de tipo vacacional y promoviéndolos a través de Tour Operadores reconocidos de México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Sur América, como así también en el mercado virtual y sistemas de distribución electrónicos en general.

Así mismo y con la importancia que ha alcanzado el mercado virtual (e commerce / e marketing), Akela y ATB comercializan, posicionan y promueven los hoteles a través de los principales Tour Operadores tanto tradicionales como virtuales así como a través de los sistemas globalizadores (GDS y ADS). Sin embargo, como estrategia principal y para maximizar ingresos, potenciara fuertemente la página web propia del hotel implementando un motor de reservas para captar estancias con tarifas más altas, trabajando constantemente en esta página elevándola en calidad de diseño y contenidos, para asegurar el correcto posicionamiento en los buscadores más utilizados por los consumidores mediante el énfasis en posicionamiento orgánico de cada página y de estrategias de e-marketing que se establecen de acuerdo a cada producto.

Centro de reservas.

Recientes estudios de la industria hotelera indican que los hábitos de los viajeros están cambiando y conforme pasa el tiempo se vuelven más exigentes. Cuando buscan un hotel, el 60% de los viajeros comienza su búsqueda en agencias de viajes online (OTA - Online Travel Agencies) como Expedia, Booking.com o Travelocity, entre otras y son influenciados por los comentarios de otros viajeros en TripAdvisor o Igougo. De este porcentaje, entre el 75% al 82% intentará realizar la reserva directamente en la página web del hotel. Esto representa una buena oportunidad que no ha sido explotada por los hoteles independientes, ya que sus páginas web no cuentan con la visibilidad o no proporcionan mecanismos modernos de reservas que exige el nuevo viajero.

Motor de Reservas.

A través de nuestro asociado Hospitality and Fun ofrecemos incluir el motor de reservas en línea dentro del portal de Internet de los hoteles, y como parte de la estrategia integral de comercialización de nuestros productos, se introducen igualmente de forma inmediata en los sistemas globalizadores más importantes del mundo.

Diseño Web.

Expertos opinan que el elemento principal en una página web es el ofrecer contenido impecable. Una página web atractiva y precisa puede influenciar la decisión de los visitantes, entre más fácil sea de navegar más rápida será la conversión de clientes y el ranking en los motores de búsqueda será mejor. Tener una página web profesional es importante para promover su propiedad y no debe implicar procedimientos tediosos con facturas elevadas. La página web debe ser fácil de usar y digna de confianza donde el usuario encuentre toda la información que necesita saber sobre la propiedad. Por eso es sumamente importante contar con las herramientas necesarias para actualizar, cambiar, organizar y agregar contenido a la página cuando sea necesario. Contamos con un departamento de diseño que desarrolla la página de cada hotel a fin de hacerlas más atractivas a los ojos de los viajeros. La plataforma con la que contamos utiliza las mejores tecnologías disponibles en el mercado e incluye elementos de interacción como banners con tecnologías flash que ayudan a la conversión visitante/cliente.

Compromiso


Al asumir las responsabilidades indicadas, Operadora y Comercializadora Akela SA de CV y ATB & Commerce, garantizan el posicionar hoteles de forma profesional y en tantos nichos de mercado como considere necesarios dentro de un marco operativo diseñado acorde a las características de cada producto.
Es la intención ineludible de la empresa el lograr, mediante un manejo serio y profesional de los hoteles contratados, productos rentables y atractivos.

Se proveerá un servicio integral de comercialización que incluye, contratación, gestión de contratos, manejo de inventario, motor de reservaciones, plataforma operativa, centro de reservaciones, call center, diseño web, posicionamiento, estrategia de multi-conexiones al URL de la página web del hotel, conectividad con sistemas globales de distribución (GDS y ADS), programas de fidelización a clientes, marketing y branding.


reservas-hoteles-holbox

Escríbanos a:
reservaciones@atbcommerce.com

o llámenos al:
+52 (998) 267-9836
Fax:+52 (998) 840-3942

Skype Me!


Online
Riviera Maya y Otros destinos


Warning: include(http://www.holboxcollection.com.mx/Partners/ResBox/RB_Esp.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/riviera/public_html/icludes/modulo_reservas-der.php on line 58

Warning: include(): Failed opening 'http://www.holboxcollection.com.mx/Partners/ResBox/RB_Esp.html' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home/riviera/public_html/icludes/modulo_reservas-der.php on line 58