Síguenos en:   
 |
 |
 |

La Riviera Maya

La península de Yucatán y en particular la Riviera Maya ofrecen la posibilidad de tranformar su viaje en una aventura al pasado para conocer las imponentes ciudades Maya y volver al presente a disfrutar de las hermosas playas y exuberantes lugares por explorar.

guia-viaje-holbox  holbox-hoteles-mexico

Artículo Original: http://es.wikipedia.org/

La Riviera Maya

es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud.

La Riviera Maya, como destino turístico, fue creada en 1999 con el impulso de las autoridades públicas municipales, bajo el mando del presidente municipal licenciado Miguel Ramón Martín Azueta. Desde entonces la Riviera Maya pasó a convertirse, junto con Cancún, en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados a escala internacional.

Puerto Morelos:

Es la localidad más septentrional de la denominada Riviera Maya. Se encuentra ubicado 16 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y 32 kilómetros al sur de la ciudad de Cancún. La población costera cuenta con una oferta variada de hoteles y restaurantes con precios económicos y de baja densidad. Al norte y sur del poblado se dispone de poco más de cinco mil habitaciones en hoteles tipo grand resort. Frente a la costa de Puerto Morelos se encuentra el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, área natural protegida y cuya barrera arrecifal somera se encuentra a muy corta distancia de las playas. Por el bajo oleaje, el lugar es idóneo para la práctica de windsurf, esnórquel y buceo. La localidad tiene una tradición pesquera y sus instalaciones porturarias son las mayores del estado de Quintana Roo. Cuenta con una marina privada, un jardín botánico, un pequeño zoológico de cocodrilos, hacia el oeste un campo de polo, y la zona denominada como ruta de los cenotes.

Hotel Ojo de Agua, Puerto Morelos.
Promoción: 30% de descuento 
Holtel Ojo de Agua, Puerto Morelos
Hotel Ojo de Agua, cuenta con 36 habitaciones en su mayoría equipadas con AA, acceso al jardín que conecta con la piscina y el acceso a las blancas playas del Caribe. Las habitaciones en la segunda y tercera plantas tienen una hermosa vista hacia los arrecifes ubicados al frente de Puerto Morelos.

Más información



Playa del Carmen:

Es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya, la ciudad se encuentra en constante crecimiento poblacional y ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerías, restaurantes de comida internacional, diversión, antros, discos a lo largo de su Quinta Avenida que es peatonal, y playas. Además ésta cuenta con su zona hotelera denominada Playacar, que es donde se encuentran los hoteles de mayor categoría, zonas comerciales, zonas residenciales, aviario y campo de golf, desde ahí se puede viajar a la isla de Cozumel, abordando los famosos ferris.

Hotel Maya Inn
Promoción: 30% de descuento 
Holtel Maya Inn Playa
del Carmen

Pequeño y confortable, brinda un servicio personalizado y está ubicado en la Zona Rosa de Playa del Carmen, muy cerca de la Quinta Avenida, “el lugar” para pasear y comer en un bonito ambiente caribeño, mexicano e internacional.

Más información



Tulúm:

Zona arqueológica de imponente belleza a orillas del mar Caribe, bañado por sus aguas azul turquesa. Fue un antiguo puerto comercial y ciudad maya amurallada. La población cuenta con una buena y variada oferta hotelera, así como restaurantes. Al oeste se encuentran diversos cenotes y las ruinas de Cobá se ubican aproximadamente a 40 km de distancia.

Tours a Tulúm y Cobá.

Tour Zonas arqueológicas
de Tulúm y Cobá


Naturaleza y cultura. Rio Lagartos: recorrido en lancha para ver flamencos, cocodrilos y diversas aves. Hacemos un “Baño Maya” con barro rico en minerales. Despues de comer continuamos a Ek Balam, hacemos el recorrido de la zona arqueológica y finalmente nos dirigimos al Cenote Xcan’Che para darnos un rico baño.

Más información




reservas-hoteles-holbox

Escríbanos a:
reservaciones@atbcommerce.com

o llámenos al:
+52 (998) 267-9836
Fax:+52 (998) 840-3942

Skype Me!


Online
Riviera Maya y Otros destinos


Warning: include(http://www.holboxcollection.com.mx/Partners/ResBox/RB_Esp.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/riviera/public_html/icludes/modulo_reservas-der.php on line 58

Warning: include(): Failed opening 'http://www.holboxcollection.com.mx/Partners/ResBox/RB_Esp.html' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home/riviera/public_html/icludes/modulo_reservas-der.php on line 58